La casa de los secretos.

 

La historia se centra en dos momentos históricos diferentes, entre los tiempos de Juarez y Diaz, entre el México de la Reforma y el porfiriato… antesala de la revolución. Precisamente en ese México convulsionado, atrapado entres guerras internas y externas, despojado y confundido ante la búsqueda de su propia identidad, la historia de una familia; los Allende, se relata en una narrativa realista y mística a su vez, costumbrista y dotada de una cosmogonía ancestral que aun se saborea en los antiguos pueblos y ciudades mexicanas.

La autora, Maria de Lourdes Victoria trabajo por mas de seis años en la investigación de esta, su ultima novela y con ello nos regala una ventana al mágico pasado de unos de los bastiones mas ilustres y ricos de la cultura mexicana, Oaxaca. 

Sobra decir que disfrute mucho la novela por sus paisajes, sus costumbres, los olores que transmite a travez de una narrativa impecable, su base histórica y mas aun por lo entrañable de sus personajes, esos que logras conocer y recordar mas allá de la propia novela.

Maria, como la llamamos los que la apreciamos, es maestra y fundadora del grupo de escritores hispanos “Seattle Escribe” y trabaja actualmente para fortuna de sus lectores en su próxima novela, la cual tendra sabor a chocolate. 

Invitados están, a una lectura maravillosa!

17795908_1459687977431956_1386150732693142320_n

Siguela en:

http://www.mariadelourdesvictoria.com/

https://www.facebook.com/MariaDeLourdesVictoria/

One thought on “La casa de los secretos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s